NUEVASSS FOTOS

martes, 8 de febrero de 2011

VIDA DE VICTOR W VIRUS

CAPITULO II: INFANCIA DEL VIRUS

Buenas, hoy conoceremos la infancia de nuestro entrañable protagonista. La infancia, como todos sabemos, es una etapa de conocimiento e interacción con todo lo que nos rodea, creación de amistades, etc... Para Virus, la infancia fue también una etapa de conocimiento, sobre todo, de conocimiento a través del tacto, es decir, patadas y puños.
Fue en la infancia cuando los familiares de Virus se dieron cuenta del gran potencial que tenía ese niño en el mundo de los deportes en general, y del valetudo en particular, ya que con tan solo 3 años ya tumbó en varios ocasiones a su padre, cinturón supernegro en hostias de revés y mentor de Chuck Norris.
Su madre estaba superogullosa de su niño, ya que decía que se bebía los vasos de leche de un trago (años más tarde cambiaría ese orgullo por arrepentimiento cuando Virus cambiara la leche por otras bebidas con un poquito de más graduación, como los cubatas de CocaCola con Talan Dusevayeb, ya contaremos esa historia).
Y es que Victor Virus tiene una afección en su garganta, llamada garganta de pocetilla (afección nominada por el gran doctor y mejor docente Andrés Medusa). Esta afección puede considerarse un problema o una virtud, depende de si lo que quieres es cogerte una buena juma en 20 minutos... si esto es lo que quieres, la garganta de pocetilla sería una bendición para ti.
Fue en la infancia de Victor Cirus el Virus cuando nuestro peculiar personaje se hizo una foto que le marcaría para el resto de su vida. Por culpa de esa foto Virus perdería miles de trabajos bien remunerados, como: entrenador del Real Madrid, asesor del seleccionador nacional de fútbol, especialista en deportes para Deportes Cuatro, seleccionador nacional de balonmano, y millones de puestos relacionados con el deporte profesional, y es que esta foto le dará una imagen muy poco recomendable en cuanto al mundo de la imagen. Creo que todos sabemos de que foto estamos hablando...
He de decir, que Virus militó en todas las categorías inferiores del Xerez FC, destacando en todas ellas como el mejor jugador de su equipo, sobresaliendo en la posición de central y medio centro defensivo (hay que decir que de los 20 niños de su equipo, 12 nunca acababan la temporada por lesiones provocadas por Virus, y de los 8 restantes, 4 eran cojos o mancos...). Aún así, Virus siempre destacaba, ¡ole!
Nunca llegó al primer equipo, ya que los asesores del club dijeron que era un jugador problemático, avida cuenta de que en el Xerez en aquella epoca militaban varios jugadores en riesgo de entrada asesina de Virus, eran varios jugadores con origen vasco o catalan... nada más e de decir...

Nada más por hoy, en la siguiente entrega hablaremos de la adolescencia de Virus, una etapa problemática donde las hayas, hablaremos de sexo y drogas!!

3 comentarios:

victor_virus dijo...

mi nacimiento fue muxo mejor, jajaja y fue ron con talan dusevahiev

Macho Machote dijo...

el dia que escribi tu nacimiento estaba mas inspirado virus, jajaja

Ander_Amahoro dijo...

jajajaj lo de la foto es maravilloso!! amor platónico de muchos gays... xDD
y sí, era ron, no coca-cola... pero te perdonamos!! sigue así!!