NUEVASSS FOTOS

jueves, 10 de febrero de 2011

VIDA DE VICTOR W VIRUS

CAPITULO III: El paso de la niñez a la adolescencia. "El día de los huesos rotos"

Hoy vamos a hablar de un día que marcó la vida de nuestro querido protagonista, Victor Virus. Pero no solo le marcó la vida a él, este día quedó señalado en el calendario de los habitantes de Jerez con rojo sangre, y desde entonces, a ese 14 de Junio de 1998 se le conoce en la provincia gaditana como "El Día de los Huesos Rotos".
Pongámonos en situación. Victor Virus tenía 11 años, su cuerpo empezó a desarrollarse, por lo que aumentó considerablemente su fuerza a la par que le crecía pelo en sitios insospechados (entre las cejas, por todo el pechaco y la espalda, etc...), lo que a todo el mundo, vaya. W Virus militaba en el equipo cadete del Xerez FC, y su equipo se jugaba el ascenso a regional preferente.
Todo empezó la semana anterior al partido final de la temporada 97/98. El cadete Xerez FC se jugaba el todo o nada: si ganaba ascendía, si perdía o empataba, no. Por esta razón, el entrenador de Virus (pobre de él) tuvo lo que el creía una gran idea (luego veremos que no sería así, y este señor estuvo pensando en el suicidio durante años. Se dice de él que hoy día vive como un ermitaño en un vertedero cercano a la ciudad de Jerez, intentando olvidar ese día, aunque por las noches todavía se le escucha lamentarse...). Esta idea consistió en motivar a sus chavales diciéndoles que en ese partido asistirían varios ojeadores de equipos de primera división, por lo que tendrían que esforzarse al máximo y dar lo mejor de ellos. Como veremos a continuación, Victor W Virus dio lo mejor de él...
Llegó el ansiado partido, allí estaban los 22 chavales, los compañeros de Virus soñaban con el ascenso, y los 11 chavales del equipo contrario no sabían lo que se les venía encima...
Y es que, este día se aunaron 4 factores que presagiaban la tragedia, a saber:
- Hipermotivación de Victor W Virus
- Un árbitro casero y permisibo
- Campo de cesped recién regado
- Las botas nuevas de W Virus con tacos de aluminio
A los 20 minutos del pitido del árbitro (desde ese día se dedica a la meditación en un monasterio de clausura situado en los montes urales, pidiendo perdón por los pecados de ese día), 3 jugadores del equipo contrario tuvieron que ser sustituidos por graves lesiones musculo-oseo-tendinosas provocadas por diversas entradas de Victor Virus. La menor de estas lesiones fue un esguince de tercer grado con rotura de ligamentos y peroné en el tobillo de un chaval de tan solo 11 años...
El equipo contrario (si ven que no digo el nombre de este equipo es para evitar que curiosos vayan a preguntar sobre ese partido, sus habitantes aún están intentando olvidar ese aciago día...) ya había agotado los cambios, y Victor Virus tan solo había sido amonestado verbalmente. Si hubieran estado allí, y hubieran visto la sonrisa malévola de Virus y ese leve temblor en sus hombros se habrían congelado de miedo, como me sucedió a mí.
Pero bueno, sigamos. Antes de acabar la primera parte, el equipo contrario se vio obligado a abandonar el partido: se habían quedado con 5 jugadores de campo (incluido el portero), de los cuales 2 cojeaban ostentosamente.
Resultado del partido:
- El Xerez FC cadete ganó (le dieron el partido por ganado por 3-0 por incomparecencia del equipo contrario)
- Victor Virus vio tan solo una amarilla por partirle el tabique nasal a un chaval en el minuto 34 de un brutal codazo, estando el balón a 40 metros de donde sucedió.
- 3 conmociones cerebrales con roturas parciales de occipital y parietal
- 2 roturas de tibia y peroné externas
Ese día, Victor W Virus truncó la carrera deportiva de 7 chavales, amén de varias contusiones, heridas provocadas por tacos, insultos y agravios graves, etc...
Y así se saldó "El Día de los Huesos Rotos", desde entonces se le prohibió a Victor Virus militar en el Xerez FC, por lo que su carrera como deportista profesional también se truncó ese día.

Y hasta aquí llegamos hoy. Otro día seguiremos con esta maravillosa historia!

martes, 8 de febrero de 2011

Visita a Paris y algo mas


Solo digo una cosa, dentro de un mes y medio volveremos a estar juntos por una semanita andres Medusa y Victor W Virus de los 4 magnificos del piso del amor, a parte de Papi Joni y Alberto alias "Murlaco".
La visita tendra lugar del 30 de Marzo al 6 de Abril, solo digo q ya contaremos nuestras peripecias de las cuales estareis orgullos, aunq jodidos por no haber podido estar.
Os comunico q como soy muy chulesco a parte d por mear xerry como bien supo apreciar abreu en su comentario, me voy 26 y 27 de Febrero a Mallorca como entrenador de un nadador al campeonato de España Senior.
Bueno esta es mi primera entrega creo q nos podiamos poner las pilas contando nuestras peripecias de los distintos sitios donde estamos todas las semanas hacer por lo menos una entrada, prometo intentarlo.
Por cierto sigo jugando en una liga local de futbol 7 y futbol sala y ayer jugamos marque un hat trick creo q 1ª vez en mi vida, pero lo importante es q di una patada d campeonato,jejeje el tio iba x delante mia al contraataque y venia enfadao d una falta q no m habian pitao, asi q como quien no quiere la cosa le di una patada en el pie q llevaba por detras se tropezo con su otro pie y se pego un pellejazo espectacular, aora como e mejorado la tecnica,dije q se m cruzo x delante y m tropezo pero todos sabemos q no fue asi,jejejee m dijo tio q yo trabajo jajajaja

VIDA DE VICTOR W VIRUS

CAPITULO II: INFANCIA DEL VIRUS

Buenas, hoy conoceremos la infancia de nuestro entrañable protagonista. La infancia, como todos sabemos, es una etapa de conocimiento e interacción con todo lo que nos rodea, creación de amistades, etc... Para Virus, la infancia fue también una etapa de conocimiento, sobre todo, de conocimiento a través del tacto, es decir, patadas y puños.
Fue en la infancia cuando los familiares de Virus se dieron cuenta del gran potencial que tenía ese niño en el mundo de los deportes en general, y del valetudo en particular, ya que con tan solo 3 años ya tumbó en varios ocasiones a su padre, cinturón supernegro en hostias de revés y mentor de Chuck Norris.
Su madre estaba superogullosa de su niño, ya que decía que se bebía los vasos de leche de un trago (años más tarde cambiaría ese orgullo por arrepentimiento cuando Virus cambiara la leche por otras bebidas con un poquito de más graduación, como los cubatas de CocaCola con Talan Dusevayeb, ya contaremos esa historia).
Y es que Victor Virus tiene una afección en su garganta, llamada garganta de pocetilla (afección nominada por el gran doctor y mejor docente Andrés Medusa). Esta afección puede considerarse un problema o una virtud, depende de si lo que quieres es cogerte una buena juma en 20 minutos... si esto es lo que quieres, la garganta de pocetilla sería una bendición para ti.
Fue en la infancia de Victor Cirus el Virus cuando nuestro peculiar personaje se hizo una foto que le marcaría para el resto de su vida. Por culpa de esa foto Virus perdería miles de trabajos bien remunerados, como: entrenador del Real Madrid, asesor del seleccionador nacional de fútbol, especialista en deportes para Deportes Cuatro, seleccionador nacional de balonmano, y millones de puestos relacionados con el deporte profesional, y es que esta foto le dará una imagen muy poco recomendable en cuanto al mundo de la imagen. Creo que todos sabemos de que foto estamos hablando...
He de decir, que Virus militó en todas las categorías inferiores del Xerez FC, destacando en todas ellas como el mejor jugador de su equipo, sobresaliendo en la posición de central y medio centro defensivo (hay que decir que de los 20 niños de su equipo, 12 nunca acababan la temporada por lesiones provocadas por Virus, y de los 8 restantes, 4 eran cojos o mancos...). Aún así, Virus siempre destacaba, ¡ole!
Nunca llegó al primer equipo, ya que los asesores del club dijeron que era un jugador problemático, avida cuenta de que en el Xerez en aquella epoca militaban varios jugadores en riesgo de entrada asesina de Virus, eran varios jugadores con origen vasco o catalan... nada más e de decir...

Nada más por hoy, en la siguiente entrega hablaremos de la adolescencia de Virus, una etapa problemática donde las hayas, hablaremos de sexo y drogas!!

sábado, 5 de febrero de 2011

VIDA DE VICTOR W VIRUS

CAPITULO 1: NACIMIENTO DEL VIRUS.

El 28 de Octubre de 1986 nacieron muchas personas, pero hoy me centraré en una en concreto. Estamos hablando, como muchos ya supondréis, del mayor blogeador que se ha visto sobre la faz de la tierra: Victor Virus o como muchos le conocen "el joputa que me partió el tobillo jugando al furbito".
Meses antes de ese 28 de Octubre su madre ya decía que este niño era muy inquieto, "da muchas patadas" decía y se reía con sus amigas. Tras el parto no se reiría tanto cuando supo que tenía severos daños internos debido a estas patadas...
En la hora del parto, la madrugada del 27 al 28 de Octubre, el doctor House dijo que habría complicaciones en el parto, el niño venía del revés. Ninguno supuso, claro, que Victor W Virus estaba realizando su primera de muchas entradas a la altura del pecho. Se dice de Victor Virus que preparó física y mentalmente a De Jong para el Mundial de 2010, con las consecuencias que todos conocemos. O acaso es casualidad que este jugador le hiciera esa brutal entrada al único jugador vasco de la selección española... nadie!
Bueno, no nos vayamos por las ramas, estábamos por el nacimiento/brutal entrada a la altura del pecho de Victor W Virus. Tras sus primeros días de vida, Victor aprendió antes a decir Jerez FC que papá o mamá, para tristeza de sus familiares más cercanos. Su madre se dio cuenta de que tenía una rara alergia a todo producto proveniente de la Comunidad Autónoma catalana o vasca. A esta alergia se el conoce con el nombre del Síndrome de Victor Virus o Síndrome de la doble V. Victor W sigue teniendo esta alergia, y dice que a mucha honra.

Bueno, amigos blogueros, hasta aquí el primer capítulo de esta novela/biografía de Victor Virus, en el siguiente capítulo hablaré de la infancia y adolescencia de este personaje, querido y odiado por igual.

Hasta prontoooo!!!!

lunes, 17 de enero de 2011

esta está mas muerto que na!!

veo, que una vez nos hemos buscao la vida (más menos), nos olvidamos de nuestros hermosos años como estudiantes de ciencias del deporte. Para que esto no ocurra, espero que todos opinemos sobre esta entrada, publicada un año despues de la última (escrita por victor virus, jajajajaja, no no, por medusa sobre una discoteca o yo que coño se).
Bueno, la pregunta del millón es: cuando volveremos a estar todos o casi todos de nuevo juntos?? ya se que en navidades hubo una reunión de macho sin consentimiento de los mas altos mandatarios del machotismo, a saber: dios miñagorri. Por esto, yo propongo una reunión cuando y donde sea, con consentimiento del dios. Espero que leais esto algún dia, y no cuando tengamos todos 50 años, cirrosis amén de otras enfermedades venéreas consecuencia de ser tan machos.

PD: ya veis que me aburro mucho y no se porqué me he acordao de este blog. es lo que tiene trabajar dos tardes a la semana, jeje. Besos y abrazos para tod@s!!!

GUSA

martes, 8 de septiembre de 2009

Gran inauguración "Pacha Melilla"

Esto va a ser una entrada breve pero rompedora...
Es simplemente pa informaros de la apertura en Melilla de un discotecón, el "Pacha"... pa que os hagais una idea, mirad el vídeo de cómo estaba el día de su inauguración!! Brutal!! Vaya marchón!! Cuando vamos?? Hay que organizar un viajecito p'allá... xD

http://www.youtube.com/watch?v=IAZ3Ti9uUh0&feature=related


Peace&Love

sábado, 5 de septiembre de 2009

cuanto tiempo tardara el medusa en volverse loco rodeado de gabachos garrulos??

Hola de nuevo compañeros blogeros, y director de todo esto, victor virus.
Ahora os propongo que vayais opinando sobre cuanto tiempo pensais que va a tardar el medusa en volverse completamente loco y desquiciado aya en los paises de los vuelcacamiones!!se volvera loco antes de que baje el jerez??despues??nadie lo sabe, espero que esta entrada tenga mas exito que la anterior...

Bueno un saludo enorme a todos/as!!

Mi humilde opinion es que se volvera loco al tercer dia o asi, no se.

Un besito de caramelo de fresa del amor para tod@s

martes, 1 de septiembre de 2009

Contemonos nuestras vidas chumachos

Bueno, en mi primera entrada en el blog este propongo que nos contemos un poco nuestras vidas, que va a ser de nosotros (grandes chavales formales y cavales) en este curso que empieza, porque algunos no sabemos todavía de la vida de los demás (victor cirus el virus, abreu, etc...). De medusa ya sabemos todos lo que va a ser de su futuro, pero si quieres, medus, puedes escribir alguna nueva impresión, jeje.
Bueno, para dar ejemplo, voy a empezar yo contanto mi futuro: este año empieza una nueva etapa para mi, voy a vivir con Bea, espero que me vaya todo muy bien, yo estoy ilusionao, aver como sale todo. por eso mismo os digo que dentro de poco habra una fiesta de inauguracion del piso, que esta en las 4 esquinas, al lao de la plaza mayor. Ya iré anunciando posibles fechas...
Aparte de esto, voy a estudiar el master en educación, lo que antes era el cap vaya. Y también me matriculare de algo de musical, anque poquito.
Otro objetivo para este nuevo curso es encontrar curro, que ya me vale, creo yo que ya va siendo hora...
Bueno chumachos, ahi queda eso, espero que contesteis todos, seguro que virus es el primero en dar señales de vida, que ya se que no te puedes esperar virus, ah y enhorabuena por el estreno en 1ª del jerez, jejeje

Un besito para todos/as

miércoles, 26 de agosto de 2009

EL BLOG SE ESTA MURIENDOOOOO

Hola a tod@s!!!

Pese al incansable empeño de Victor W Virus por mantener el Blog a flote siento comunicaros que esta agonizando y a punto de irse a pique. Sin embargo en uno de esos pequeños descansos que tengo durante el estresado verano se me a ocurrido escribir esta entrada para intentar que el blog vuelva a resugrir y vuelva a ser el lider de busquedas en google y de visitas en youtube. Teniendo en cuenta que este año va a ser muy diferente a los anteriores ya que cada uno estaremos en un sitio pienso que puede ser más interesante aun para que cada uno comente lo que le parezca..(Virus el descenso del Xerez, Andres sus aventuras por Francia, Abreu sus pajas mentales, yo mi creciente ludopatia etc etc)
Por otro lado he invitado a Gusa para que pueda colaborar con el Blog que aunque ya este casi casado seguro que aporta algo (no tanto como virus obviamente pero estoy seguro que hara lo que pueda). Bueno pos eso es todo de momento espero algun comentarioooo y nuevas entradas en el Blog prontooo

Un abrazoooo a tod@sssssssss

martes, 10 de marzo de 2009

CAPITULO 2. SEGUNDA PARTE

CAPITULO 2. NOCHE DE TRAVESURA SEGUNDA PARTE

Hay un refrán que dice "no hay dos sin tres...". ¡¡Pues sí!! ¡¡Lo hemos vuelto a hacer!! Aquí les dejamos la continuación del segundo capítulo, donde nuestros simpáticos y alcoholizados amigos se verán inmersos en nuevas aventuras, con nuevos personajes y consecuencias fatales...
Una vez más, volvemos a introducir grandes efectos especiales y una banda sonora impresionante... ¡a disfrutarlo!

video

Para ver en pantalla completa

http://www.youtube.com/watch?v=mFC4U8TJbq8