NUEVASSS FOTOS

sábado, 5 de febrero de 2011

VIDA DE VICTOR W VIRUS

CAPITULO 1: NACIMIENTO DEL VIRUS.

El 28 de Octubre de 1986 nacieron muchas personas, pero hoy me centraré en una en concreto. Estamos hablando, como muchos ya supondréis, del mayor blogeador que se ha visto sobre la faz de la tierra: Victor Virus o como muchos le conocen "el joputa que me partió el tobillo jugando al furbito".
Meses antes de ese 28 de Octubre su madre ya decía que este niño era muy inquieto, "da muchas patadas" decía y se reía con sus amigas. Tras el parto no se reiría tanto cuando supo que tenía severos daños internos debido a estas patadas...
En la hora del parto, la madrugada del 27 al 28 de Octubre, el doctor House dijo que habría complicaciones en el parto, el niño venía del revés. Ninguno supuso, claro, que Victor W Virus estaba realizando su primera de muchas entradas a la altura del pecho. Se dice de Victor Virus que preparó física y mentalmente a De Jong para el Mundial de 2010, con las consecuencias que todos conocemos. O acaso es casualidad que este jugador le hiciera esa brutal entrada al único jugador vasco de la selección española... nadie!
Bueno, no nos vayamos por las ramas, estábamos por el nacimiento/brutal entrada a la altura del pecho de Victor W Virus. Tras sus primeros días de vida, Victor aprendió antes a decir Jerez FC que papá o mamá, para tristeza de sus familiares más cercanos. Su madre se dio cuenta de que tenía una rara alergia a todo producto proveniente de la Comunidad Autónoma catalana o vasca. A esta alergia se el conoce con el nombre del Síndrome de Victor Virus o Síndrome de la doble V. Victor W sigue teniendo esta alergia, y dice que a mucha honra.

Bueno, amigos blogueros, hasta aquí el primer capítulo de esta novela/biografía de Victor Virus, en el siguiente capítulo hablaré de la infancia y adolescencia de este personaje, querido y odiado por igual.

Hasta prontoooo!!!!

3 comentarios:

JG dijo...

jajajaja, no puedo esperar para la segunda entrega de esta saga!!!!

victor_virus dijo...

Jajaja muy buena gusa, la verdad es q lo d la alergia es cierto, y a de jong le meti mensajes subliminales en su mp4,jajaja

Ander_Amahoro dijo...

jajajaja eso es Gusaaaaa!!! puede que la vida de Víctor W. Virus se convierta en un best seller, al más puro estilo "El Señor de los Anillos"... queremos la 2ª parteee!!