NUEVASSS FOTOS

martes, 11 de noviembre de 2008

BOTELLÓN DE MACHOS

Se convoca el I Botellon de Machos para el dia 15 de noviembre en el piso del amor. El botellón dará comienzo a las 10:00 am y finalizará alrededor de las 22:00 o cuando alguno de los participantes muera o quede incapacitado de más del 50% de sus funciones vitales.
Para acudir como participante, ponerse en contacto con los responsables del blog antes del viernes 14, día que comenzarán los preparativos. Una vez conocidos los Machos se realizará una reunión para acordar la compra de existencias y tratar el resto de temas concernientes a la organizacion del botellón.
El limite máximo se restringe a 8 auténticos machos, que serán seleccionados entre los interesados en base a 2 criterios: en primer lugar por méritos anteriores y en caso de empate por orden de inscripción.
Las actividades a realizar serán básicamente, ver 6 temporadas de Padre de Familia y jugar al Pro Evolution Soccer 09. No obstante, serán contempladas cualesquiera otras propuestas que sean aceptadas por mayoría simple entre los machos presentes en el botellón.
Una vez finalizado el botellón se le otorgara un diploma acreditativo a cada participante que puede convalidar por 1 crédito de libre elección.

Para cualquier duda dejar un comentario en el blog y será respondida con la mayor rapidez posible.

Fd: Rich achon

6 comentarios:

El_gol_de_Abreu dijo...

Como participante-organizador me brido a ser el DJ de esta muestra de hombria sin mesura, me siento orgulloso de vosotros.. en mi portatil sonará puro reggaetón MADE IN MIAMI a toda ostia hasta que nos quedemos gilipoyas!!! Espero estar a la altura de las circunstancias.. jejje

Ander_Amahoro dijo...

Por supuesto, el niño también confirma su asistencia a esta demostración de hombría... sé que me la juego a tope, ya que la cosa no está sobrada de neuronas, pero estoy dispuesto a asumir el riesgo! No pienso escatimar en demostrar la virilidad, y pienso inmortalizar todos estos momentos con mi super cámara de fotos que estápidiendo ya la jubilación, la pobre...
Gente, a darse prisa!! Sólo quedan 5 PLAZAS...

salmon aumado dijo...

Queridos con-alcoholicos:

Remito el presente escrito, para solicitar publicamente, la concesión de una situación especial dentro del "I Botellón de Machos". Como ya sabreis, me encuentro en la especialización de mis estudios sobre "Borracheras y sus efectos", en la ciudad griega de Komotini. Por tanto, y debido a mi interés contrastado y mis grandes hazañas en este campo, solicito videoconferencia para poder hacer acto de presencia en dicho evento.

Gracias por su colaboración; Sigamos bebiendo

gusamacho dijo...

oye cabronias! esto no se hace, todos sabeis kien es el mas macho de todos vosotros y vuestro maestro y mentor(miñagorri, y yo (gusa) en su ausencia). dicho esto, emborracharos cabrones!! y exijo un sitio en ese botellon, aunque solo sea meramente simbólico (un dibujo o algo por el estilo). ala, nos vemos campeones!!!

Ander_Amahoro dijo...

Atendiendo a las exigencias de nuestro seguidor "gusamacho", ya hemos cambiado la frase del día (que por cierto, es real y mucho...)
No dudéis en seguir votando al más macho!!

Fábio dijo...

Muy buenas y grandes y buenas tardes machotes y no machotes seguidores del blog... Vengo aqui decir publicamente que he votado en Alex para ganar el ERASMUS del año una vez que ya era tiempo de alguién votar en el... no teneis verguenza? ha hecho los mejores botellones en su piso (solo no lo sabeis porque no habeis ido, pero yo fui), no ha aprendido a hablar español en todo este tiempo, no se presentaba a los examenes...que más quereis? Por favor... un saludo y por favor voten, pero voten bien! :D

!hasta luego hasta mañana!