NUEVASSS FOTOS

sábado, 15 de noviembre de 2008

AHORA SI!! BOTELLÓN DE MACHOS

Estimados seguidores: nos complace anunciaros que el botellón de MACHOS, convocado a las 10:00 y suspendido posteriormente, se realizará este mismo sábado 15 de Noviembre a partir de las 15.00, gracias a la muestra de hombría de uno de los participantes, que pese a estar enfermo, ha decidido participar en el botellón.

Participantes:
- El Gol de Abreu
- Rick Achon
- Medusa del amor
- Fábio Briatore (el portugués)




Programa de actividades:

- 15,00: Ceremonia de inauguración. Brindis de honor.
- 15,15: Comienzo del botellón. Cerveza y/o tinto. Visualización de Padre de Familia, haciendo botellón, por supuesto (esta actividad se seguirá repitiendo sin cesar hasta que se diga lo contrario).
- 17,00: Película sólo para MACHOS: Visualización de Rambo con el gran Silvester Stallone
- 18,30: Merienda de MACHOS: Madalena gigante de a kilo, donuts, patatas fritas y derivados.
- 19,00: Visualización de “Torrente, el brazo tonto de la ley”, haciendo botellón.
- 21,00: Conexión con Grecia con Andrés “sanluqueño”. Como acto simbólico de unión alcohólica a tanta distancia, comenzaremos con el botellón “duro” (llámese ron o vodka, según preferencias).
- 21,45: Llamada al Dios supremo de todos los MACHOS de Cáceres: Pablo Miñagorri.
- 22,00: Cena de MACHOS: Empanada, kebabs y otras porquerías varias. Todo esto se acompañará del partido de fútbol de Primera División Valencia – Sporting de Gijón.
- 00,00: Campeonato de Pro Evolution Soccer 09, haciendo botellón.
- 02,00: Segunda Cena de MACHOS: Pizzas chungas y patatas 0% dietéticas, todo esto viendo una película del gran actor Chuck Norris.
- 03,30: Continuación del botellón hasta que se produzca el 1er coma etílico, momento en el que acabará este “I Encuentro de MACHOS”, y en el que se coronará al más MACHO de todos. Entrega de diploma conmemorativo.

Nota: paralelamente a cada actividad propuesta, estaremos haciendo botellón, aunque no venga indicado en el programa, ya que se obvia esto.
Nota 2: lógicamente, toda la comida que ingeriremos es precocinada, la cual sólo tenemos que abrir y calentar, ya que, como verdaderos MACHOS, no pensamos cocinar en todo el día. Además, comeremos en los mismos plásticos o envases en los que vienen, ya que, como verdaderos MACHOS, tampoco vamos a fregar.
Nota 3: lógicamente, no nos vamos a duchar en todo el día, ya que, como verdaderos MACHOS, no lo necesitamos

6 comentarios:

Ander_Amahoro dijo...

Nos honra decir que, queda oficialmente inaugurado el I Encuentro-Botellón de machos...
AMÉN

El_gol_de_Abreu dijo...

Tras unos comienzos inciertos, al final hemos empezado esta muestra de hombría de la que nos sentiremos orgullosos el resto de nuestras vidas... cuando les contemos a nuestros hijos que un dia nos jinxamos de beber durante todo un dia, será un honor para nuestras futuras generaciones!! Por cierto, ahora a las 5 dla tarde abro la veda del alcohol duro.. ACABO DE ABRIR LA BOTELLA DE AREHUCAS!!

JG dijo...

Despues de 4:30 horas de botellon de machos a las 19:43 nos encontramos viendo el partido FC Porto-Vitoria Guimaraes en honor al representante internacional Fabio Briatore.Como todo el mundo sabe la liga portuguesa tiene mucho nivel y por eso estamos bebiendo el doble para que se pase rapido el partido.Al final del encuentro les ofreceremos un amplio resumen del partido de la jornada.Por lo demas todos vivos de momento...

JG dijo...

Son las 3:20 y damos por concluido el botellon de machos tras 12 horas ininterrumpidas de botellon. Una vez concluido el botellon hay que destacar que los unicos supervivientes y por lo tanto virutales ganadores del I botellon de machos son: Medusa del amor y Rick Achon.
Mañana se procedera a la entrega oficial de diplomas conmemorativos del evento.

Ander_Amahoro dijo...

Pero bueno!!
Qué coño está pasando aquí Rick!! Qué es eso de que ha terminado el botellón??? Son las 4,27 y la cosa sigue adelante... Rick y yo seguimos inmolándonos depués de las tempranas bajas de Gol de Abreu y después de Fabio Briatore... al final se ha demostrao quienes son los verdaderos machos...
Un bezito familia!

Peace&love

Ander_Amahoro dijo...

Y por fin, a estas altas horas de la mañana, damos por concluido el botellón de machos en el que finalmente sólo hemos resitido Rick Achon y Medusa del Amor, demostrando la clara hombría que gobierna este piso... ha sido una bonito experiencia llena de historias y momentos preciosos los cuales no soy capaz de narrar por mi evidente estado de embriaguez... pero nos vamos con la satisfacción del trabajo bien hecho, tras 14 horas de botelón sin prácticamente haber salido de este salón (sólo para mear). Mañana os pondremos al día con alguna que otra foto y comentario precioso...
La próxima, más y mejor! :D
Buenas noches a todos!