Estimados seguidores: nos complace anunciaros que el botellón de MACHOS, convocado a las 10:00 y suspendido posteriormente, se realizará este mismo sábado 15 de Noviembre a partir de las 15.00, gracias a la muestra de hombría de uno de los participantes, que pese a estar enfermo, ha decidido participar en el botellón.
Participantes:
- El Gol de Abreu
- Rick Achon
- Medusa del amor
- Fábio Briatore (el portugués)

Programa de actividades:
- 15,00: Ceremonia de inauguración. Brindis de honor.
- 15,15: Comienzo del botellón. Cerveza y/o tinto. Visualización de Padre de Familia, haciendo botellón, por supuesto (esta actividad se seguirá repitiendo sin cesar hasta que se diga lo contrario).
- 17,00: Película sólo para MACHOS: Visualización de Rambo con el gran Silvester Stallone
- 18,30: Merienda de MACHOS: Madalena gigante de a kilo, donuts, patatas fritas y derivados.
- 19,00: Visualización de “Torrente, el brazo tonto de la ley”, haciendo botellón.
- 21,00: Conexión con Grecia con Andrés “sanluqueño”. Como acto simbólico de unión alcohólica a tanta distancia, comenzaremos con el botellón “duro” (llámese ron o vodka, según preferencias).
- 21,45: Llamada al Dios supremo de todos los MACHOS de Cáceres: Pablo Miñagorri.
- 22,00: Cena de MACHOS: Empanada, kebabs y otras porquerías varias. Todo esto se acompañará del partido de fútbol de Primera División Valencia – Sporting de Gijón.
- 00,00: Campeonato de Pro Evolution Soccer 09, haciendo botellón.
- 02,00: Segunda Cena de MACHOS: Pizzas chungas y patatas 0% dietéticas, todo esto viendo una película del gran actor Chuck Norris.
- 03,30: Continuación del botellón hasta que se produzca el 1er coma etílico, momento en el que acabará este “I Encuentro de MACHOS”, y en el que se coronará al más MACHO de todos. Entrega de diploma conmemorativo.
Nota: paralelamente a cada actividad propuesta, estaremos haciendo botellón, aunque no venga indicado en el programa, ya que se obvia esto.
Nota 2: lógicamente, toda la comida que ingeriremos es precocinada, la cual sólo tenemos que abrir y calentar, ya que, como verdaderos MACHOS, no pensamos cocinar en todo el día. Además, comeremos en los mismos plásticos o envases en los que vienen, ya que, como verdaderos MACHOS, tampoco vamos a fregar.
Nota 3: lógicamente, no nos vamos a duchar en todo el día, ya que, como verdaderos MACHOS, no lo necesitamos