NUEVASSS FOTOS

miércoles, 11 de febrero de 2009

Y se marchó...

Sí amigos, hoy se ha marchado el austriaco, dejando tras de sí bastante mierda tanto en el cuarto como en la cocina, y algún que otro problemilla de última hora...
Y ahora tenemos un gran problema: ¿a quién coño metemos en esa habitación? Ya se han pasado por aquí varias candidatas, con nacionalidades tan diversas como Polonia o Italia, pero parece que la idea de vivir con 4 maromacos con el síndrome de Diógenes no les hace mucha ilusión...
Así que ahora estamos a la espera de la posible llegada de otro maromaco: el novio de Celia, de nacionalidad brasileiro.
Lo que más nos duele es que parece ser que no podremos contentar a nuestros miles de seguidores que se han volcado con nuestra encuesta (que repito, se pueden votar a varias personas a la vez, y en esta será lo mismo):
- Por tanto, no podremos meter a una porno chacha ninfómana, como ellos deseaban con 7 votos, aunque seguimos intentándolo.
- La siguiente opción, con 6 votos, era el gran Paquirrín, pero cuando lo llamé al móvil me dijo que se acaba de comprar una casa para él sólo (y de hecho esto salió al día siguiente en todos los programas del corazón, con lo que realmente fui yo quien tuvo la exclusiva), así que tampoco pudo venir.
- La siguiente opción era Walter, pero como ya comparte habitación con Víctor, se negaba a pagar más dinero para irse a una nueva, además de que ya le tiene bastante cariño a Víctor W. Virus.
- Con 4 votos teníamos a Pitoño y a Félix (el de Nutrición). El 1º nos ha dicho que no porque está muy lejos de la Cruz, dónde tiene que ir a trabajr cada día, y el 2º, después de que se lo hemos propuesto hoy en la Ciudad Deportiva, nos ha dicho que no porque su mujer se iba a enfadar quizás...
- Aquí llegamos a los 3 votos, donde también nos han rechazado todos. Falete nos ha dicho que, también por motivos de trabajo, no se puede venir, ya que lo acaba de contratar Antena 3 como colaborador/a (no sabría muy bien qué sexo poner), y hay muy pocos autobueses diarios a Madrid. La compañera sentimental para el conejo nos dijo que no, ya que tenía miedo de lo que le podría hacer "Pequeño Playboy" en esa jaula tan pequeña, en la que no tendría escapatoria, y cuando nacieran los "Pequeños Pequeño Playboy" habría incluso menos espacio... en fin, los problemas de vivienda que tenemos todos los jóvenes que intentamos salir adelante. Y por último, Coto Matamoros nos mandó a tomar por culo, como sólo él sabe hacer, sin decir ni siquiera "buenas tardes"
- Ya las últimas escorias y/o sobras, con 2 votos, eran Seedorf y Torbe. Seedorf se lo pensó bastante, la verdad, pero al final lo rechazó porque prefiere su chalat de 1000 m2 en Milán, pero sobre todo por miedo a que Víctor lo acosara por las noches. Y en el caso de Torbe, la cosa fue muy clara, sólo nos preguntó si vivían mujeres, y ante nuestra negativa colgó el teléfono mientras emitía gemidos de cerda conejeando a todo lo que se movía a su alrededor (esto, lógicamente no lo sabemos, pero nos lo imaginamos)

Nada más amigos, sólo pediros por aquí que os volqueis un poco más en esta votación, y que si conoceis a alguien que, después de leer todo esto, aun tenga ganas de vivir con nosotros... que nos llame!! Será un gran compañero de piso y perfectamente bienvenido!!
Muchos besitos familia (hoy me he enrollao a tope, eh?)

Peace&Love

4 comentarios:

lanatali dijo...

aaaaaay opaaa!ya se fue alex el austriaco??Y ahora...q esty leyendo...el novio de celia pa vosotros?jeje.muy bueno!ya me informareis en directo en la black party.

Ander_Amahoro dijo...

Pues sí, ya se ha ido, pero no parece tan seguro de que vaya a venir el novio de Celia, porque no está mu seguro de lo que va a hacer con su vida y to eso... en fin!! ya nos estamos empezando a agobiar con ese tema, porque no encontramos compi... un besito niña!!

Ander_Amahoro dijo...

Fabio? has escrito aqui??

Fábio dijo...

Muy buenas y grandes y buenas tardes machotes y no machotes seguidores del blog... Vengo aqui decir publicamente que he votado en Alex para ganar el ERASMUS del año una vez que ya era tiempo de alguién votar en el... no teneis verguenza? ha hecho los mejores botellones en su piso (solo no lo sabeis porque no habeis ido, pero yo fui), no ha aprendido a hablar español en todo este tiempo, no se presentaba a los examenes...que más quereis? Por favor... un saludo y por favor voten, pero voten bien! :D

!hasta luego hasta mañana!